Esnifar pimentón es lo que tiene, que se te llena la cabeza de ideas miserables. Ahora ya sabemos por qué Santiago Abascal mostraba ese bote en su esperpéntica mesa de teletrabajo-sin-ordenador. Te metes una rayita de pimentón, te haces un montaje de la Gran Vía madrileña llena de ataúdes y lanzas la imagen a las redes con el mismo desprecio con que los franquistas a los que defiendes tiraban fusilados a las cunetas de esa España que muestras en los mapas de tu absurda mesa.

 

COMO EL VIRUS, ATACAN DONDE MÁS DUELE

Todo esto da mucho asco, sí, pero hemos de recordar que para el virus ultraderechista -el coronavox- sí que se han hecho todo tipo de tests. El último fue el pasado 10 de noviembre y dio un total de 3.656.979 positivos, que les reportaron 52 diputados. Esto es la democracia, amigos. Y no hay otra forma de combatir la expansión del coronavox que siendo activos y denunciando todas y cada una de sus fascistadas. Bien saben ellos el daño que hacen con sus perfomances tan víricas como virales. De ahí que se comporten igual que el Covid-19: atacando donde más duele.

Así que cuando todo vuelva a una inédita normalidad y salgáis de nuevo a la calle, recordad siempre que hubo –y hay- un partido que se dedicó a sembrar de ataúdes la Gran Vía para intentar echar la culpa del horror a un Gobierno que tuvo que hacer lo que pudo con la Sanidad que les dejó la derecha y sus ultras escindidos. Esos neoliberales a los que no se les cae la cara de vergüenza cuando aplauden cínicamente desde sus ventanales a unos sanitarios a los que ellos mismos putearon.

BUSCAN CULPABLES

Recordad que ellos, que se hacen llamar demócratas –desconfiad de aquellos a los que no se les cae la democracia de la boca-, no van a contribuir a reconstruir el país con ningún pacto. Ni siquiera se van a poner al teléfono, para qué, si les basta con hacer responsable al Gobierno de los miles de muertos del coronavirus. Ya se sabe que en las épocas de crisis, los inteligentes buscan soluciones, y los inútiles, culpables. Tengo ganas de ver qué opinan de los muertos por coronavirus en Reino Unido y EEUU. ¿Mala gestión también de esos gobiernos entregados a los separatistas? ¡Venga ya!

SAN FRANCISCO, EL AMIGO DE LOS ANIMALES

Y una última reflexión. Recordad también que Quique San Francisco –entrevistado por Javier Negre, si es que no se lo ha inventado-, ha dicho, con palabras textuales: “Yo estoy muy de acuerdo con muchas cosas de Vox, pero resulta que si ahora estás de acuerdo con ellos eres un facha”. Vale, Quique, mucho ánimo con lo tuyo. Lo que no sabíamos es que a ti -que te has metido de todo-, también te haya dado ahora por esnifar pimentón.